El deporte del triatlón vuelve, tras dos años, a promocionar las playas de Chipiona

El deporte del triatlón vuelve, tras dos años, a promocionar las playas de Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 6 de mayo de 2022.
La práctica deportiva en un espacio natural excepcional y la promoción turística se dan la mano este fin de semana en Chipiona con motivo de la novena edición del Triatlón Cros Playas de Chipiona, que se disputará el próximo domingo 8 de mayo y contará con un centenar de participantes.
Se trata de otra de las competiciones deportivas que retornan después de no poder celebrarse en 2020 y 2021 a causa de la pandemia. No obstante, la prueba aún mantiene un límite de participantes por razones de seguridad.
La cita deportiva organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes tendrá, como es habitual, la salida y la meta en la playa de Las Tres Piedras, junto al Bar Eduardo. Los participantes recorrerán 500 metros de natación, 12 kilómetros en el segmento ciclista (dos vueltas a un circuito en dirección al Santuario) y 4 kilómetros de carrera a pie (dos vueltas en dirección hacia Costa Ballena). La salida tendrá lugar a las 11:00 h. para los participantes masculinos, a las 11:05 h. para las féminas y a las 11:10 para los equipos de relevos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.