La Hermandad del Rocío de Chipiona informa de los actos y cultos previstos para este mes de mayo

La Hermandad del Rocío de Chipiona informa de los actos y cultos previstos para este mes de mayo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de mayo de 2022.
La Hermandad del Rocío de Chipiona ha informado que el pregón de la romería 2022 a cargo de Ángeles Lorenzo, que tuvo que aplazarse en su momento, se va a celebrar el próximo sábado 14 de mayo a las 21:30 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.
Además, ha dado a conocer otros actos y cultos previstos para los próximos días. En concreto, del 11 al 13 de mayo se va a celebrar el triduo a la Virgen del Rocío a las 21:30 horas en la capilla de la Hermandad, que estará oficiado por el párroco de San Benito Abad de Puerto Real, Antonio Martín Barrera.
Por otro lado, la función principal de instituto y recepción de los nuevos hermanos tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de la O a las 12:30 horas. Al finalizar, se procederá a la presentación del logotipo y cartel del XXV aniversario de la bendición del Simpecado.
La misa de romeros tendrá lugar el 31 de mayo a las 8:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la O para posteriormente iniciar la peregrinación hacia la aldea del Rocío.
La Hermandad del Rocío de Chipiona recuerda así mismo que se encuentran a la venta los tickets para el embarque de los peregrinos y vehículos que realizarán la Romería 2022, en las oficinas de la empresa ‘Transporte fluvial de viajeros y mercancías Cristóbal Anillo’, ubicadas en la avenida Bajo Guía s/n, en Sanlúcar de Barrameda.
Por último, anuncia que se ha organizado un viaje para asistir el día 3 de junio al acto de presentación en el Rocío del Simpecado a la Virgen. El precio es de 55 euros por persona e incluye el almuerzo y el transporte. Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 689 290 337 y 633 450 971.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.