Un proyecto del IES Caepionis premiado en la VI Edición de los Premios Vida Sana de Fundación Caser y Junta de Andalucía

Un proyecto del IES Caepionis premiado en la VI Edición de los Premios Vida Sana de Fundación Caser y Junta de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2022.
‘Muévet-EF Caepionis, Muévet-EF Chipiona’ es el nombre del proyecto del IES Caepionis que ha logrado uno de los dos premios que se han otorgado en la provincia de Cádiz dentro de la VI Edición de los Premios Vida Sana, organizados por la Junta de Andalucía con la colaboración de la Fundación Caser. El premio está dotado con 800 euros.
Javier Real, uno de los profesores encargados del proyecto, ha transmitido a la radiotelevisión municipal la satisfacción de la comunidad educativa que “se ha implicado totalmente”. Además, ha adelantado que el próximo 19 de mayo los profesores y un grupo de alumnos asistirán a la gala de entrega de premios, que se celebrará en el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea en Málaga.
El objetivo de los Premios Vida Sana es fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables, especialmente relacionados con la prevención de la obesidad infantil y juvenil. Además, este año se ha incluido el fomento de una adecuada salud emocional y el correcto uso de las tecnologías de la información y la comunicación en centros educativos de Andalucía, dentro del marco del Programa para la Innovación Educativa Hábitos de Vida Saludable, que se desarrolla en la comunidad autónoma andaluza.
A esta sexta edición se han presentado 147 candidaturas, récord de participación. Entre ellas se han seleccionado 14 centros ganadores provinciales, entre los que se encuentra el IES Caepionis, y dos premios a nivel autonómico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.