Javier Sánchez Rojas analiza con Acitur y concejales los problemas y retos del empresariado chipionero y gaditano

Javier Sánchez Rojas analiza con Acitur y concejales los problemas y retos del empresariado chipionero y gaditano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2022.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha visitado en la mañana de hoy Chipiona para analizar con la dirección de Acitur, la asociación de empresarios de la localidad representada por su presidente, y representantes municipales los principales asuntos que se le plantean al sector empresarial de la localidad.
En el encuentro participaron el presidente de Acitur, Sebastián Tirado, su vicepresidente, Manuel Pantoja, y vocal de hoteles y hostales, Ana Miranda. Por parte municipal, lo hicieron los delegados de Comercio, Turismo y Agricultura y Pesca, María Naval, Francisco Javier Query y Laura Román.
A las diez de la mañana ha tenido lugar en el Salón María Luisa un desayuno-tertulia en el que se han abordado temas de especial interés para los empresarios chipioneros como el proyecto Uniendo Provincias, el Centro Comercial Abierto, la problemática de los alojamientos turísticos, la ampliación de horarios comerciales, la promoción de los productos de kilómetro 0 o el déficit de infraestructuras provinciales, especialmente en materia de comunicación.
Sánchez Rojas ha calificado a Acitur como una entidad especialmente dinámica y ha destacado la importancia de la relación público privada, sobre todo para salir de esta situación en que nos encontramos de “estrés pos pandémico”. También ha señalado que ahora llegan oportunidades que hay que aprovechar, como por ejemplo en el turismo entendido en sentido amplio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.