Pepe Mellado anuncia que ya ha sido contratada la empresa que va a reparar el canto rodado del suelo de la plaza Pío XII

Pepe Mellado anuncia que ya ha sido contratada la empresa que va a reparar el canto rodado del suelo de la plaza Pío XII

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2022.
El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, se ha mostrado muy satisfecho por la contratación de la empresa que va a realizar las obras de reparación del canto rodado del suelo de la plaza Pío XII. Mellado ha explicado que se trata de una actuación puntual que viene estudiándose desde que en el año 2019 se realizó una actuación integral y quedó pendiente de reforma la parte en la que ahora se actuará.
“Nos hemos esforzado en encontrar empresas especializadas que pudieran realizar este trabajo y hemos dado con una muy solvente y de reconocido prestigio nacional, e incluso en Francia, en la colocación de chino cordobés”, ha subrayado el edil que ha avanzado que el presupuesto será de 7.525 euros más IVA.
Pepe Mellado ha explicado que el guijarro que se va a utilizar será sintético importado y tendrá un calibre similar al existente, por lo que no será recogido ni de la playa ni de zonas donde haya dominio público hidráulico. Esto impedirá que se pueda desarrollar de forma inmediata, ya que tiene que adquirirse fuera de España, ha apuntado.
Ha puntualizado así mismo que se trata de una reparación parcial, solo de aquellos paños que están más deteriorados. “Con esto finalizaríamos la actuación que comenzó en 2019 y quedaría finalizada la plaza Pío XII”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.