Un cartel del sanluqueño Rubén Sáenz anuncia el Rocío 2022 de Chipiona mostrando la alegría de volver a la celebración

Un cartel del sanluqueño Rubén Sáenz anuncia el Rocío 2022 de Chipiona mostrando la alegría de volver a la celebración

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de mayo de 2022
El pasado sábado se presentó oficialmente el cartel anunciador de la Hermandad de Chipiona para la Romería del Rocío de 2022. Los peregrinos chipioneros partirán el martes 31 de mayo y retornarán el miércoles 8 de junio.
El autor del cartel, el sanluqueño Rubén Sáenz Silva, repasó su trayectoria en la materia y destacó que se trata de una Romería muy especial, puesto que lleva dos años sin celebrarse por la pandemia. “Como muestra de esta alegría he realizado el cartel utilizando colores vivos y alegres, algunos son los de las flores silvestres que hacen más bonito aún si cabe el camino del Rocío”, ha señalado.
El acto contó con la presencia del director espiritual de la Hermandad del Rocío, el párroco de Nuestra Señora de la O, Antonio Luis Sánchez, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero.
El hermano mayor del Rocío, Antonio Lázaro, anunció que el pregón de la Hermandad, que no pudo celebrarse el pasado sábado, tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 21:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Regla y será ofrecido por Ángeles Lorenzo.
En otro orden de cosas, la Hermandad del Rocío de Chipiona recuerda que ya se encuentran a la venta los tickets para el embarque de los peregrinos y vehículos que realizarán la Romería 2022, en las oficinas de la empresa ‘Transporte fluvial de viajeros y mercancías Cristóbal Anillo’ ubicadas en la avenida Bajo Guía s/n en Sanlúcar de Barrameda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.