Acitur informa que Chipiona estuvo al 100 % de ocupación en hoteles y hostales en el puente del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Acitur informa que Chipiona estuvo al 100 % de ocupación en hoteles y hostales en el puente del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2022.
La vuelta del Mundial de Motociclismo tal como lo conocíamos ha dejado en Chipiona unos inmejorables datos de ocupación. La Asociación de empresarios Acitur ha mostrado su satisfacción por los datos que ha arrojado un sondeo realizado en la mañana de hoy que ha certificado que la localidad ha estado prácticamente con lleno absoluto en hoteles y hostales en los días fuertes del puente, de viernes a domingo.
ACITUR ha informado, así mismo, que cuenta con la herramienta de trabajo vía WhatsApp denominada ‘Chipiona te espera’ que permite que los hoteles y hostales de la población mantengan un contacto permanente y pueden compartir la disponibilidad de alojamiento que tienen en cada momento. Ello permite poder ofrecer alternativas al cliente cuando el alojamiento que ha seleccionado se encuentra al completo, beneficiando así a ambas partes.
En el sector de la restauración, cafeterías y heladerías, según Acitur, los resultados han sido también magníficos. Gracias también a la bonanza climatológica, esos establecimientos han estado de lunes a jueves por lo general muy concurridos y en muchos casos han registrado llenos absolutos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.