El autobús de la Ruta ‘Cádiz Emplea’ de la empresa Clece estará en Chipiona el miércoles 27 con una oferta de 200 puestos de trabajo en la provincia

El autobús de la Ruta ‘Cádiz Emplea’ de la empresa Clece estará en Chipiona el miércoles 27 con una oferta de 200 puestos de trabajo en la provincia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de abril de 2022.
La empresa de servicios Clece pondrá en marcha el próximo lunes su proyecto ‘Ruta Cádiz Emplea’, una iniciativa que recorrerá la provincia en autobús para ofertar 200 puestos de trabajo y que llegará a Chipiona el próximo miércoles 27 de abril. El vehículo estará en la plaza Poeta Miguel Hernández entre las 9:30 y las 17:30 horas.
Así lo ha comunicado el jefe de Servicios de la Empresa Clece, Alejandro Rendón, y la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo.
La ruta, que comenzará en la capital gaditana, se realizará con un autobús convertido en oficina en la que se llevarán a cabo las entrevistas de trabajo a los candidatos que se hayan presentado mediante una llamada al teléfono gratuito 900 82 85 11 o a través de la página web www.clece.es. De esta manera, señaló Rendón en la radiotelevisión municipal, Clece pretende que los candidatos que hayan presentado su solicitud no tengan que trasladarse para realizar las entrevistas de trabajo.
Auxiliar de ayuda a domicilio, gerocultor, personal de limpieza, vigilante de seguridad privada, enfermero, psicólogo, auxiliar administrativo y técnico de sistemas son los principales puestos de trabajo ofertados por Clece para cubrir sus actuales necesidades.
Luz María Caraballo ha destacado que se trata de una idea muy novedosa e interesante que da la oportunidad a los ciudadanos a acceder a un puesto de trabajo en la materia en la que se han formado. Finalmente, ha animado a los chipioneros y chipioneras a presentar su solicitud y ha puesto a disposición de los ciudadanos que tengan dudas al respecto la Delegación de Bienestar Social, que se encuentra en la calle Larga, número 64.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.