Tomasito, Salmarina, David Barrull, María de la Colina y Maribel Rodríguez actuarán en la Feria del Moscatel

Tomasito, Salmarina, David Barrull, María de la Colina y Maribel Rodríguez actuarán en la Feria del Moscatel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de abril de 2022.
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha dado a conocer hoy en Radio Chipiona Emisora Municipal los artistas que actuarán en la Feria del Moscatel, que celebrará su primera edición del 21 al 24 de abril y que se inaugurará el jueves 21 a las 21:30 horas con el encendido del alumbrado.
Este primer día, ha comunicado, cantará en la caseta municipal a las 23:00 h. María de la Colina. El viernes 22 lo harán Tomasito y David Barrull a las 22:00 h. en el auditorio del parque Blas infante, el mismo lugar donde el sábado 23 estará sobre el escenario a las 22:00 h. el grupo Salmarina. Finalmente, el domingo 24 a las 22:30 h. actuará en la caseta municipal Maribel Rodríguez. Posteriormente a las 24:00 horas tendrá lugar un castillo de fuegos artificiales para poner el broche final a la feria.
La inauguración oficial de la feria tendrá lugar el jueves a las 21:30 h. y a ello le seguirá la actuación en el auditorio del parque Blas Infante la actuación de las academias de baile de Vanesa Reyes y Aurora Caraballo.
La feria se ubicará en el parque público Blas Infante y la avenida del Esturión. La delegada ha explicado que en estos momentos se está trabajando en la instalación del alumbrado y las infraestructuras necesarias para una celebración de estas características. “El objetivo es que durante la celebración de la feria los sones que se oigan sean los típicos de feria como el flamenco, las sevillanas o las rumbas que se vean pasear por el recinto a personas ataviadas con el traje de flamenca”, ha señalado tras anunciar que también se contará con paseo de caballos.
Isabel María Fernández también ha subrayado que con motivo de la feria se va a estrenar el auditorio del parque Blas Infante reformado, donde, entre otras mejoras, destaca la ampliación del escenario.
Finalmente, ha adelantado que habrá atracciones infantiles en la zona del parque Poeta Miguel Hernández y que los puestos y barracas quedarán ubicados en la parte de la calle Miguel de Cervantes que conecta con la avenida del Esturión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.