Las reservas en los hoteles y hostales de Chipiona alcanzan el 95% de ocupación entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección

Las reservas en los hoteles y hostales de Chipiona alcanzan el 95% de ocupación entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de abril de 2022.
Chipiona espera la Semana Santa con unos magníficos datos de ocupación hotelera, algo que contribuye a activar un sector fundamental en la economía chipionera. Así lo ha comunicado la asociación de empresarios de la localidad, ACITUR.
La entidad ha realizado un sondeo entre los hoteles y hostales del sector que ha dado como resultado que en el tramo comprendido entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección las reservas alcanzan en estos momentos al 95% de las posibilidades de ocupación.
ACITUR ha informado así mismos que cuenta con la herramienta de trabajo vía WhatsApp denominada ‘Chipiona te espera’, mediante la cual, los hoteles y hostales de la población localidad mantienen un contacto permanente y comparten la disponibilidad de alojamiento que tienen en cada momento. Ello permite poder ofrecer alternativas al cliente cuando el alojamiento que ha seleccionado se encuentra al completo, beneficiando así a ambas partes.
En principio, el pronóstico climatológico para el periodo de Jueves Santo a Domingo de Resurrección es de sol y buen tiempo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.