Manuel Cerpa: Estoy muy satisfecho y agradecido por el cariño y apoyo recibido en la presentación de mi disco

Manuel Cerpa: Estoy muy satisfecho y agradecido por el cariño y apoyo recibido en la presentación de mi disco

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de marzo de 2022
El guitarrista Manuel Cerpa González ofreció el pasado sábado ante su pueblo el que fue el primer concierto presentación de su primer disco ‘La séptima cuerda’. Reunió en el Palacio de Ferias y Exposiciones a casi 300 personas.

Manuel Cerpa afirmaba hoy en el programa ‘Chipiona Estación Flamenca’ de la radiotelevisión municipal que no tiene palabras para expresar lo que vivió, sobre todo por ver a su pueblo tan entregado y el cariño tan grande que le ofrecieron quienes asistieron. “Disfruté mucho e incluso se me hizo corto, intenté hacer algo que le gustara a la gente y, aunque hay mucho que mejorar y pulir, estoy muy satisfecho con lo que hice”, decía emocionado.

El joven guitarrista local, que comenzó con una composición inédita, ‘Pago de la Alcubilla’, que no se incluyó en el disco, destacó que uno de los momentos más especiales fue la interpretación del tema ‘Chipiona’ para el que contó con la colaboración en el coro de varios copleros de carnaval de Chipiona.

El primer trabajo discográfico de Manuel Cerpa, madurado durante un año y medio, incluye un total de 9 temas y dos ‘bonus track’. Cerpa se ha mostrado muy agradecido con las colaboraciones con las que contó como la de la periodista Marina Bernal como presentadora, del cantaor José Antonio Romero ‘El Perrito de Paterna’, la joven bailaora Andrea Martín y un grupo de copleros de carnaval.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.