La Carrera de la Mujer contó con casi 200 personas participantes en su segunda edición

La Carrera de la Mujer contó con casi 200 personas participantes en su segunda edición

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de marzo de 2022.
Las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona han publicado el cuadro de premios de la Carrera de la Mujer, una prueba ‘semivirtual’ que se ha disputado por segundo año consecutivo.
Al final, han sido casi 200 las personas inscritas que han remitido las marcas del recorrido de 5 kilómetros que se proponía realizadas entre el 7 y el 17 de marzo. Era posible participar en diferentes modalidades: corriendo, andando o en marcha nórdica.
Este evento deportivo, enmarcado en la programación del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, quería reflejar la necesidad de continuar con el trabajo dirigido a lograr la igualdad en nuestra sociedad.
Los organizadores señalan que, aunque la participación femenina ha sido mayoritaria, también ha existido una importante participación masculina.
Las delegadas municipales de Igualdad y Deportes, Luz María Caraballo y Laura Román, han agradecido en gran nivel de participación que ha habido en la Carrera de la Mujer y han transmitido su deseo de que la edición de 2023.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.