Una docena de artistas el 2 de abril en la primera Fiesta de la Primavera de Chipiona

Una docena de artistas el 2 de abril en la primera Fiesta de la Primavera de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de marzo de 2022.
El próximo sábado 2 de abril se celebra en Chipiona la Fiesta de la Primavera, un evento musical organizado por la empresa Boss Music con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona.

El representante de la empresa organizadora, Tony Rodríguez, presentó el plantel de artistas que componen el cartel. Por el escenario pasarán Canelita, Keen Levy, Camin, Cano, Moncho Chavea y Original Elias, Tatiana Delalvz, Mayel Jimenez, León Bravo y el Jhota además de contar con los djs Manuel2santos y Leo Guisado. “Además, asistirá el maestro Joao que será el padrino de la fiesta de la primavera entre otras sorpresas que se conocerán el día del concierto”, apuntó.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero ha señalado que esta actividad tiene como objetivo ofrecer una alternativa diferente a los jóvenes de la localidad. “Hemos decidido apoyar esta iniciativa en un lugar espectacular, con una gran carpa en los terrenos del muelle”, afirmó.

El delegado de Juventud, Francisco Javier Query, ha apuntado que llevaba tiempo queriendo organizar una actividad de estas características para los jóvenes, ya que se trata de una demanda de este sector de la población y que nunca se ha realizado en Chipiona un concierto de estas características.

La Fiesta de la Primavera tendrá lugar desde las 18:00 horas en una carpa que se instalará en la explanada de Puerto Chipiona para la ocasión y está previsto que se extienda, según la organización, hasta aproximadamente las 04:00 horas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de www.tiketic.com, así como en Hostal La Concha y Heladería Manolín al precio de 20 euros y en taquilla a 25 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.