Manuel Cerpa ofrecerá este sábado en su tierra el primer concierto presentación de su primer disco, ‘La séptima cuerda’

Manuel Cerpa ofrecerá este sábado en su tierra el primer concierto presentación de su primer disco, ‘La séptima cuerda’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de marzo de 2022.
‘Voy a entregar el corazón’, así mostraba guitarrista Manuel Cerpa González en el programa ‘Chipiona Estación Flamenca’ de la radiotelevisión la ilusión con la que vive la puesta de largo de su primer disco, ‘La séptima cuerda’. El joven guitarrista ha elegido su tierra para el primer concierto presentación.
El primer trabajo discográfico de Manuel Cerpa, madurado durante un año y medio, incluye un total de 9 temas y dos ‘bonus track’. Como detalle especial para los asistentes, Cerpa ofrecerá, para abrir el espectáculo, una composición inédita.
El concierto tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones este sábado 19 de marzo a las 20:30 h. pudiéndose obtener las entradas con un donativo de 10 euros en la Peña Flamenca José Mercé, Panadería La Encarnación, The Trinity Irish Bar y Vitopesca.
Para el acto, Cerpa cuenta con la colaboración de la periodista Marina Bernal como presentadora, del cantaor José Antonio Romero ‘El Perrito de Paterna’, la joven bailaora Andrea Martín y un grupo de copleros de carnaval.
El nombre de la obra, ha explicado el compositor, hace referencia a la expresión que usaba siempre su maestro, el guitarrista flamenco jerezano ‘El Carbonero’, y que es la cuerda que le falta a la guitarra, la que representa el sentimiento que pone el artista.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.