La sala de Espacio Vacío acogerá la muestra pictórica de José María García Payán ‘AGRADECIDO X TANTO’

La sala de Espacio Vacío acogerá la muestra pictórica de José María García Payán ‘AGRADECIDO X TANTO’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de enero de 2022.
La primera propuesta del Colectivo Cultural Espacio Vacío para 2022 no es una exposición cualquiera, es un ‘hasta luego’ cargado de emotividad José María García Payán, un artista que ha mantenido un vínculo muy estrecho con la entidad desde hace casi una década y que ahora inicia una nueva andadura personal y profesional.
Presentadas con el título ‘AGRADECIDO X TANTO’, las pinturas de García Payán estarán en la emblemática sala radicada en Casa Manolo-Peña El Chusco desde el 14 de enero hasta el 13 de febrero.
“No puedo irme sin antes dar las gracias por tanto cariño, amistad, buenos momentos, risas, lágrimas, y todo lo que cabe en una mochila tan grande como es el tiempo que he pasado aquí”, afirma el artista en el blog de Espacio Vacío.
La muestra se hace coincidir con una campaña de concienciación y recogida de alimentos y medicinas para los animales del refugio ‘Esperanza Canina’, de la que forma parte activa José María García Payán y que lleva muchos años haciéndose cargo de los animales abandonados en Chipiona y los alrededores, dándoles cobijo, cariño, alimentación y buscando adoptantes en toda España.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.