Isabel Mª Fernández: Programar los actos al aire libre nos ha permitido sacar adelante el programa de Fiestas para Navidad

Isabel Mª Fernández: Programar los actos al aire libre nos ha permitido sacar adelante el programa de Fiestas para Navidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de enero de 2022.
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha hecho hoy balance de la programación de Navidad que ha desarrollado su departamento, en la que ha colaborado de nuevo estrechamente con la Asociación de Belenistas Caepionis. “Estoy muy satisfecha de que hayamos podido llevar a cabo nuestro programa al completo y, sobre todo los dedicados a los niños”, ha manifestado.
La responsable de Fiestas ha recordado que en las primeras reuniones realizadas tras el verano con la Asociación de Belenistas daba la impresión, según la marcha de la pandemia en ese momento, que podría desarrollarse la Navidad con bastante normalidad, pero, a medida que se acercaba la fecha, la situación empeoraba y se instalaba la incertidumbre.
“Afortunadamente, tuvimos la previsión de programar todos los eventos de la Delegación de Fiestas al aire libre, por lo que no hemos tenido que suspender ninguno”, ha señalado. En el caso de los organizados por los belenistas hay que hacer constar que solo se suspendió el Belén Viviente, que se había ubicado en el Castillo.
Por otra parte, la delegada ha valorado muy positivamente la participación de la ciudadanía, que ha calificado como aceptable en general y especialmente buena en el caso de los eventos dirigidos a los más pequeños. “Nuestra ciudadanía no ha querido restarles a los más pequeños los actos que más esperan, porque también están sufriendo esta situación y se merecían vivir estos días de ilusión”, ha subrayado.
También ha señalado que se ha sorprendido muy gratamente del resultado que ha dado el cambio de recorrido de la cabalgata de Reyes. “A pesar de que era un trayecto muy largo, no ha habido tramos sin público y, además, la gente ha sido responsable, distribuyéndose a lo largo de todo el recorrido y usando mascarilla como se pedía”, ha afirmado.
Finalmente, Isabel María Fernández ha agradecido a la Asociación de Belenistas Caepionis una labor de promoción de la Navidad que ha considerado como imprescindible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.