Publicados los listados del sorteo de las 59 viviendas de protección pública de La Laguna

Publicados los listados del sorteo de las 59 viviendas de protección pública de La Laguna

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2021.
La Delegación de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona ha publicado los listados con el resultado del sorteo de las 59 vivienda de protección pública de la promoción de La Laguna que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre.
El departamento que dirige Pepe Mellado ha comunicado que los referidos listados pueden consultase en el tablón de anuncios municipal, ubicado en el edificio municipal de la plaza de Andalucía, y en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.autochipiona.es).
Se trata del resultado de los dos sorteos realizados para las viviendas de protección pública en modalidad de venta que se van a construir en la zona de La Laguna, en concreto en la avenida de Huelva, frente a la antigua depuradora. De ellas, 57 son en régimen general y 2 adaptadas para personas con movilidad reducida. casas
Los listados se publican con las iniciales de los interesados y parte del documento nacional de identidad o N.I.E en caso de extranjeros. En la relación figura también el número con el que se participó cada persona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.