Firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Belenistas para las actividades de esta Navidad

Firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Belenistas para las actividades de esta Navidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2021.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona colabora con la Asociación de Belenistas ‘Caepionis’ de Chipiona con una ayuda de 1.600 euros destinada a sufragar los gastos derivados del desarrollo de sus actividades para estas navidades.
En la mañana de hoy, ha sido firmado el convenio regulador de la referida subvención nominativa por parte del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el presidente de la Asociación de Belenistas, José Manuel Miranda.
El primer edil chipionero ha señalado que con esta ayuda se pretende contribuir desde el consistorio a la importante labor que los belenistas chipioneros realizan cada año para promocionas la Navidad y mantener las tradiciones de esas fechas en nuestra tierra.
Sema Miranda, por su parte, ha agradecido este apoyo municipal y ha apuntado que su asociación trabaja por y para Chipiona durante todo el año, no solo durante las fiestas navideñas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.