El Alcalde anuncia la concesión de una subvención para promocionar el empleo juvenil que permitirá realizar 48 contrataciones de 6 meses

El Alcalde anuncia la concesión de una subvención para promocionar el empleo juvenil que permitirá realizar 48 contrataciones de 6 meses

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de noviembre de 2021
El Alcalde de Chipiona ha anunciado hoy la concesión de una subvención para Chipiona a través de la iniciativa ITI de promoción del empleo juvenil en las zonas de intervención territorial integradas en Cádiz de 426.240 euros que va a permitir la contratación de un total de 48 jóvenes de la localidad entre 18 y 29 años de edad y que se encuentren en situación de desempleo.

Luis Mario Aparcero ha explicado que se está preparando toda la documentación para que a principios del próximo año se puedan realizar las contrataciones que se llevarán a cabo a través del Servicio Andaluz de Salud, SAE, por un periodo de seis meses.

Aparcero ha especificado que se van a contratar a un total de diecisiete auxiliares administrativos y administrativos para diferentes áreas municipales como son las Delegaciones de Fomento Económico, Catastro, Playas, Sanidad, Comercio, Personal, Rentas, Urbanismo, Vivienda, Cultura, Policía Local, Servicios Municipales, Informática y Turismo.

También está prevista la contratación, según ha informado Aparcero, un total de dieciséis oficiales y peones distribuidos del siguiente modo; cuatro oficiales de albañilería, dos oficiales de carpintería, un oficial de pintor y un oficial herrero, para diversas actividades. Así mismo cuatro peones para educación, dos para servicios municipales y dos para playas.

También incluye, según ha informado el Alcalde, la contratación de diez jardineros, cinco de ellos destinados a la Delegación de Parques y Jardines y otros cinco parra Medio Ambiente. Además dos limpiadoras, un conductor y un peón para la Delegación de Agricultura, y un monitor de deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.