Laura Román anuncia el inicio de la mejora del firme del Camino del Abulagar

Laura Román anuncia el inicio de la mejora del firme del Camino del Abulagar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de noviembre de 2021.
En la mañana de hoy han comenzado los trabajos del ‘Proyecto de acondicionamiento y mejora del firme de la Colada de Pozo Nuevo-Camino del Abulagar’. La actuación, que supone una inversión de 173.174,18 euros se ejecuta con fondos municipales y comprende el tramo que discurre entre el cruce de la cañada real de Chapitel con el camino del Olivar hasta la venta Torrebreva en Munive.

La delegada de Agricultura, Laura Román, ha destacado la importancia de estas obras que atienden una demanda histórica de agricultores y vecinos en general por el importante estado de deterioro de estas dos importantes vías rurales de comunicación.

Hay que recordar que en breve está previsto que comience además el proyecto de mejora del firme de la Cañada Real de Chapitel-Camino de Jerez, que también se llevará a cabo con fondos propios del Ayuntamiento de Chipiona y cuyo presupuesto asciende a 149.881,77 euros. En concreto la actuación se va a realizar en el tramo comprendido entre el cruce de la depuradora y Munive.

La empresa Canteras de Almargen, del Grupo Onzaga, es la encargada de realizar estos trabajos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.