La Hermandad del Pinar hace público su calendario de actividades que culmina el 22 de mayo con la Romería 2022

La Hermandad del Pinar hace público su calendario de actividades que culmina el 22 de mayo con la Romería 2022

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de noviembre de 2021.
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha hecho públicas las fechas de las actividades que va a llevar a cabo hasta el 30 de septiembre de 2022, algo que quedó acordado el pasado 4 de noviembre en Junta de Gobierno.

El primer acto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre con la admisión de hermanos a las 11:30 horas y la Asamblea General Ordinaria a continuación, a las 12:30 horas.

Ya en 2022, el 7 de mayo está previsto que se lleve a cabo el pregón de la Romería del Pinar a las 22:00 horas en la ermita, el día 19 de mayo el traslado de la Virgen de desde la ermita hasta el Santuario de Regla a las 20:00 horas y el 22 de mayo se la tradicional Romería con salida a las 9:00 horas desde el Santuario y la celebración de la misa de romeros a la llegada a Peritanda.

Pasado el verano, llegará la Fiesta de la Palmicha el 25 de septiembre con misa por las cosechas a las 11:30 horas y un Festival Ecuestre a continuación.

En relación a la celebración de la Zambomba Navideña y la Berza Chipionera, la Junta de Gobierno entiende que aún no se dan las circunstancias sanitarias suficientes para celebrar ambos eventos, por lo que no se llevarán a cabo este año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.