El socialista Enrique López Gil toma posesión como nuevo concejal de la Corporación chipionera

El socialista Enrique López Gil toma posesión como nuevo concejal de la Corporación chipionera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de noviembre de 2021
El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona vuelve a contar desde hoy con los 17 concejales con la toma de posesión de Enrique López Gil, del PSOE. Ha sido durante el transcurso de una sesión extraordinaria y urgente que se ha celebrado a las 14:00 horas. El nuevo edil, que ocupará el puesto dejado vacante tras su renuncia por Lucas Díaz Bernal, formará también parte del equipo de Gobierno conformado por Unidos por Chipiona, PSOE e Izquierda Unida que, de nuevo contará con once miembros.

Enrique López Gil ocupaba el sexto lugar en la lista con la que concurrió el PSOE en las pasadas elecciones municipales. No es la primera vez que se presentaba en la lista socialista puesto que también lo hizo en los otros dos comicios anteriores, en 2011 y en 2015. Tampoco es la primera vez que ocupa un puesto de concejal en la Corporación Municipal, ya que pudo estrenarse en el anterior mandato.

El nuevo concejal, de 48 años y residente en la zona rural de Valdeconejos, ha venido ejercido como cargo de confianza en las áreas de Sanidad y Playas. Preguntado por este medio, el nuevo edil ha señalado que aún no le han sido comunicadas las áreas que le serán encomendadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.