Bodas de oro matrimoniales en Chipiona de Gaspar  Pérez y Mari Pepa Mellado

Bodas de oro matrimoniales en Chipiona de Gaspar Pérez y Mari Pepa Mellado

Asistieron a la ceremonia toda la familia, hijos y nietos, los amigos de sus infancias de Trebujena y Chipiona, así como su comunidad Neocatecumenal de la Parroquia Ntra. Sra. de la O.

Fue un acto de fe en Jesucristo, que sin su ayuda—dijeron—es imposible llegar a los 50 años de matrimonio, por ello se dio gracias a Dios en Eucaristía.

Según informa el veterano periodista de ABC, Antonio Jiménez Gómez ,sin duda, pocas veces se tiene la ocasión de vivir un acontecimiento como las Bodas de Oro Matrimoniales, ósea los 50 años de matrimonio que llevan Gaspar Pérez Sánchez y María Pepa Mellado Carrera, un matrimonio de Chipiona, super conocidos, como es Gaspar Pérez, maestro nacional de toda la vida. Una ocasión para que todo el mundo se alegrara, incluso la misma Iglesia, por las muchas cualidades que se dan en este matrimonio, que a pesar de ser cincuentenario, siguen en misión colaborando con la Parroquia de Chipiona.

Gaspar y Pepa quisieron celebrar sus bodas de oro matrimoniales y reunir a toda su familia y amigos de siempre, un grupo de ellos venidos desde Trebujena, de donde es natural Gaspar. Todo estaba preparado para celebrar en la Parroquia, la Eucaristía de acción de Gracias por los 50 años de matrimonio. El Padre Franciscano José Ramón Martínez y el Padre misionero de Chipiona, Felipe Santos, oficiaron la Santa Misa. Algo mas de un centenar de fieles, estuvieron presentes para dar las Gracias al Señor por estas Bodas de Oro.

“ El Padre Fray José Ramón confirmó en su Homilía, la vida en común de Gaspar y Pepa, que no ha sido un camino de rosas, –dijo–pero que supieron elegir al contraer matrimonio y contar en todo momento con el Señor. Dios ha tenido mucho que ver en vuestras vidas y vuestra Bodas de Oro, es una esperanza para todos los matrimonios y para la Iglesia, porque habéis convivido en armonía siendo una familia fecunda para todos, al construir sobre la Roca y no sobre la arena. Teniendo en cuenta esta sociedad, en la que vivimos de rupturas matrimoniales por doquier, vosotros os habéis mantenido en vuestro Amor, estos 50 años, porque Jesús ha estado con vosotros. En esta sociedad nadie os ha podido separar del Amor de Jesucristo. Que Dios y la Virgen María esté siempre con vosotros” -terminó diciendo el P. José Ramón.

Al final con gran alegría se celebró un almuerzo, donde recibieron numerosos regalos de recuerdo del aniversario matrimonial para los novios y la fiesta duró hasta muy entrada la noche. Recibieron muchos aplausos, que testimoniaban el cariño popular que se siente por Gaspar y Pepa. Nuestra Enhorabuena a nuestros hermanos en la fe.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.