‘Chipiona Agricultura Natural’, una campaña audiovisual municipal lleva a todo el mundo la calidad de los productos de la localidad

‘Chipiona Agricultura Natural’, una campaña audiovisual municipal lleva a todo el mundo la calidad de los productos de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de septiembre de 2021.

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado en la mañana de hoy una iniciativa promocional que abunda en su estrategia dirigida a hacer más conocida la calidad de los productos agrícolas de la localidad. En este caso, se trata de una campaña fundamentalmente audiovisual denominada ‘Chipiona Agricultura Natural’.

La responsable del área, Laura Román, ha señalado que con ello se pretende hacer llegar a todos los rincones de España y Europa la excepcional calidad de las frutas, verduras y hortalizas de la localidad, así como la flor cortada. “Estamos en continua promoción de lo que produce nuestro campo porque la agricultura es una sector económico que sustenta en gran parta la economía chipionera”, ha referido.

La campaña se articula a través de la difusión hasta final de esta año de una docena de vídeos promocionales realizados para el consistorio por la empresa local Jauja Producciones, la publicación de un calendario y una presencia permanente en redes sociales. Cuenta con la colaboración de Rivera Groups, Acoflor Chipiona (Asociación de comercializadores de flores y verdes de la localidad) y Andalucía Auctions.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.