Rocío Carrasco, emocionada  al visitar el Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona

Rocío Carrasco, emocionada al visitar el Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona

El Ayuntamiento niega la apertura del museo para la grabación del nuevo programa de Tele-5

El veterano periodista Antonio Jiménez Gómez ha informado a este medio sobre la reciente visita el pasado viernes de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, a la localidad de Chipiona cuna de La más grande.
Según Gómez, Rocío Carrasco visitó el Santuario de Regla para rodar unas imágenes en relación a un documental que graba una cadena privada de televisión, Tele 5, e emitir presumiblemente el próximo noviembre, acompañada de unas amigas de la infancia de La Jurado, ambas de Chipiona. En este templo se celebraron las exequias fúnebres de Rocío Jurado hace ya 15 años y desde entonces su hija no había vuelto a este templo al menos que se sepa públicamente.
El veterano periodista informa que Carrasco se emocionó hasta la lágrima en el templo coincidiendo con el reencuentro en la tierra de su familia. Ocasión que ha aprovechado para visitar a algunos familiares no mediáticos, como sus tíos y primas y pasear por la misma playa de Regla donde Ella siempre pasaba todos los veranos.
La Carrasco estuvo acompañada de sus primas y amigas de infancia de su madre, y el cuartel general lo había instalado en casa de sus parientes que tiene en Chipiona y se ha movido con el equipo de Tele-5, en una furgoneta negra Mercedes alta gama, que fue vista por el pueblo y haciendo la “Ruta Turística” de Rocío, lugar donde nació, donde vivió en el Chalet de Avda. de Regla y el Monumento en la avenida que lleva su nombre. En ningún momento ha habido muestras de acercamiento familiar por parte de Rocío, ni con la familia Mohedano y Ortega.

El Ayuntamiento desmiente la apertura del museo para grabar el documental.

El Ayuntamiento de Chipiona a través de la alcaldía, ha desmentido la noticia publicada hoy en “Larazón.es” cuyo titular dice: “El Museo Rocío Jurado, se abre para el rodaje de Rociíto en Chipiona.” Literalmente según el primer Edil es totalmente incierto y mentira.
Este medio ha podido saber que el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, lleva varios días queriendo hablar con la Carrasco y no ha sido posible ese encuentro, con la universal heredera de la Cantante. El primer edil quiso aprovechar la visita de la hija de Rocío Jurado en Chipiona, para ponerla al día de los últimos trabajos que se lleva a cabo en el Museo de su Madre, aunque Luis Mario afirma que la Carrasco, está al día de los trabajos que se llevan a cabo en el Museo, porque entre Rocío Carrasco y el Ayuntamiento, existe muy buenas relaciones, para entenderse y poner fecha de apertura del Museo Rocío Jurado, una vez que se pueda, es un sueño que ya en vida tenía la “Mas Grande”. Según informa Antonio Jiménez Gómez.
La foto que acompaña al texto es de Archivo

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.