María Naval anuncia la publicación de cinco plazas de Policía Local de acceso por sistema de oposición y una por movilidad sin ascenso

María Naval anuncia la publicación de cinco plazas de Policía Local de acceso por sistema de oposición y una por movilidad sin ascenso

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2021
La delegada de Personal, María Naval, ha anunciado hoy la publicación en el BOE de cinco plazas de agentes de Policía Local a través del procedimiento de selección por oposición y una plaza mediante sistema de movilidad sin ascenso, seis en total.

Naval ha explicado que las solicitudes se encuentran publicadas en el portal de transparencia y tablón de edictos para que puedan ser consultadas y descargadas. El plazo para su presentación estará abierto por un plazo de 20 días hábiles desde mañana viernes 1 de octubre. Así mismo, el formato oficial de solicitud, informa la delegada, también se encuentra recogido en el anexo cuarto de las bases.

Junto a dicho documento, señala María Naval, habrá que presentar los requisitos exigidos como son fotocopia del DNI y el título que se exige en la convocatoria. Además los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dichas bases, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o en su caso aportar certificación del órgano competente en tal sentido.

María Naval recuerda que “estas cinco plazas que se sacan publicadas ahora y una más por sistema de movilidad, se suman a las ocho que sacamos el año pasado cuyos agentes ya se encuentran en prácticas en la localidad. Con esto quiero decir que el objetivo es seguir trabajando en este sentido para dar más seguridad a los ciudadanos y ciudadanas y que nuestras calles esté vigilada sobre todo durante la temporada estival”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.