Comienzan las obras de mejora de la calle El Barrio que cuentan con un plazo de ejecución previsto de cuatro meses

Comienzan las obras de mejora de la calle El Barrio que cuentan con un plazo de ejecución previsto de cuatro meses

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2021.
Hoy comienzan las obras de mejora de la calle El Barrio. Así lo ha anunciado el delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado.

Se trata de un proyecto que va a suponer mejoras en las instalaciones, cambio del abastecimiento, cambio de las tuberías de pluviales, incorporación de las tuberías de alumbrado público y de baja tensión, renovación de acerados y pavimentación. Además, en este proyecto se incluye la instalación de 4 papeleras, 4 farolas similares a las de la plaza Manchón de la Huerta, situada junto a la calle El Barrio, y la incorporación de la instalación de dos pasos sobre-elevados junto al vial en cuestión.

Los trabajos serán realizados por la empresa Movicontex y van a suponer una inversión aproximada de 144.000 euros. Éstas cuentan con un plazo de ejecución de unos cuatro meses.

El delegado de Obras y Urbanismo recuerda que se trata de una actuación que se realiza en base a una petición que viene formulando la Asociación de vecinos Atlántico-El Barrio desde hace tiempo y que van a suponer un avance en la mejora de la zona centro de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.