Josefa Martínez Salguero homenajeada en el día de las personas de edad por ser la mujer más mayor de Chipiona a sus 101 años

Josefa Martínez Salguero homenajeada en el día de las personas de edad por ser la mujer más mayor de Chipiona a sus 101 años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2021
Josefa Martínez Salguero, ha recibido hoy un homenaje institucional por ser la mujer de más edad de Chipiona con motivo de la conmemoración del 1 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad, a sus 101 años.

Se trata de uno de los actos previstos dentro de la programación especial preparada por la delegación de Políticas del Mayor para conmemorar esta jornada y que se extiende durante esta semana.

En el acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipona con un aforo reducido, se ha proyectado un vídeo en el que la homenajeada recordaba lo que ha sido su vida y hablaba sobre su amor hacia Chipiona, donde reside desde hace casi una década.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Políticas del Mayor, Luz María Caraballo, hicieron entrega de un obsequio en recuerdo de este día a Josefa Martínez Salguero, quien se mostró realmente agradecida y emocionada por este reconocimiento.

Además en este acto, la delegación de Políticas del Mayor también ha querido reconocer la labor de Manuel Torres Luna y Candelaria Gómez Lázaro, al frente del bar-cafetería del Centro de Mayores durante treinta años.

Finalmente se procedió a la proyección del vídeo homenaje a todas las personas mayores que se realizó el pasado año con motivo de esta fecha ya que no pudo celebrarse de manera presencial con motivo de la pandemia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.