La piscina municipal oferta cursos para embarazadas, adultos, jóvenes, salud y mantenimiento, además de aquarunning y nado libre

La piscina municipal oferta cursos para embarazadas, adultos, jóvenes, salud y mantenimiento, además de aquarunning y nado libre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2021.
Las solicitudes de usuarios de la piscina municipal de Chipiona tras su reapertura marcha a muy buen ritmo. En estos momentos, ya están en funcionamiento todos los cursos y servicios a los que se puede acceder en la instalación, una amplia oferta que ha sido posible gracias a los protocolos establecidos para prevenir contagios por Covid y a determinada infraestructura incorporada en función de ellos, según informa la Delegación de Deportes.
En la piscina municipal, que se abre ininterrumpidamente de 8:00 a 22:00 h., es posible practicar nado libre y también participar en cursos de aquarunning y de natación para la salud, para mantenimiento físico, para embarazadas, para adultos y jóvenes en diferentes niveles y para adultos mixtos.
En cuanto a las medidas para prevenir contagios, Deportes apunta que se ha fijado que haya un máximo de ocho personas por curso (antes era de 15) y de dos por calle en nado libre, modalidad que puede practicarse durante todas las horas de apertura de las instalaciones. No obstante, quienes deseen realizar nado libre han de obtener plaza solicitando cita previa en los teléfonos 662 36 55 86 y 605 306 504.
Deportes recuerda que para evitar la aglomeración de personas y garantizar la seguridad, el acceso ha de ser individual, permitiéndose entrar sólo 10 minutos antes de la actividad. Además, es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento dentro del edificio hasta entrar en el agua, no siendo posible el uso de las duchas situadas en el interior de los vestuarios. La entrada se lleva a cabo por la zona exterior hasta el vestuario portátil y se dispone sólo de 10 minutos para cambiarse, por lo que se aconseja llevar puesta la ropa de baño. Se ha establecido un aforo máximo de 20 personas realizando actividades en la piscina y 12 en los vestuarios. La entrada y la salida al recinto se realizará por lugares distintos.
Para realizar las inscripciones y para obtener cualquier otra información, las personas interesadas se pueden dirigir a la oficina de la instalación, que es atendida por personal municipal, teléfonos 662 36 55 86 y 605 306 504.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.