47 entidades inscritas para participar mañana en la ofrenda floral a la Virgen de Regla

47 entidades inscritas para participar mañana en la ofrenda floral a la Virgen de Regla

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2020.

47 asociaciones y colectivos ciudadanos de Chipiona, 2 más que en 2020, han formalizado su inscripción para participar mañana sábado 4 de septiembre en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Regla con motivo de las fiestas patronales en su honor. El acto, que tendrá lugar en el Santuario y de nuevo contará con medidas excepcionales por la pandemia, comenzará a las 11:00 h. Tendrá lugar tras la entrega del Bastón de Mando de la Villa de Chipiona a la patrona de la localidad, que de nuevo se hace coincidir con la ofrenda floral al no poder celebrarse la procesión el 8 de septiembre.

Conforme a las medidas preventivas por la crisis sanitaria, se ha establecido que solo accedan dos personas por cada entidad, e uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros, higiene de manos a la entrada y la supresión de intervenciones o lecturas.

Personal del Santuario, el Ayuntamiento y Protección Civil se encargará de controlar el acceso y de informar a los asistentes. Una vez finalizada la participación de las asociaciones, colectivos y empresas que se han inscrito, los particulares que lo deseen podrán realizar su ofrenda siguiendo las medidas de seguridad previstas y las indicaciones del personal de la organización.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.