El Open Chipiona de Ajedrez vuelve tras el parón de 2020 en septiembre y con homenaje al recordado José Luis Gutiérrez Molina

El Open Chipiona de Ajedrez vuelve tras el parón de 2020 en septiembre y con homenaje al recordado José Luis Gutiérrez Molina

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2021.
La pandemia no permitió que el pasado año 2020 se celebrara el Open Chipiona de Ajedrez, un auténtico referente del verano deportivo y la competición más antigua de las que se disputan en la localidad. La que será la edición número 43 de la histórica cita se desplaza a septiembre y rendirá homenaje a José Luis Gutiérrez Molina, recientemente fallecido y que fuera presidente del club local. Las partidas se jugarán el 18 y el 19 de septiembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

El torneo, organizado por el Club Ajedrez Caepionis Turris y la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración de la Delegación Gaditana de Ajedrez y AJEDUCA Ajedrez y Educación, se disputará por sistema suizo a 7 rondas valedero para ELO FADA.

Las inscripciones pueden realizarse a través del whatsApp 678 508 319 o en el e-mail ajedrezgaditano@gmail.com. Es posible obtener más información en www.ajedrezgaditano.com. Está previsto un máximo de 50 jugadores en el torneo absoluto y 20 en el sub12. La admisión se realiza por orden de inscripción hasta el jueves 16 de septiembre a las 01:00 horas.

Existen dos tipos de inscripciones, por un lado la reducida que tiene un precio de 12 euros si se realiza anteriormente a la celebración del torneo, en la cuenta de la Delegación Gaditana y 15 euros si se lleva a cabo el día del torneo. También se puede realizar mediante Bizum. Los no Federados deberán abonar 2 euros más.

Además, en esta ocasión el domingo 19 de septiembre habrá un torneo paralelo escolar de promoción AJEDUCA sub12 y 1.200 FADA a ritmo 7 más 3 5/6 rondas. Las inscripciones tendrán un precio de 12 euros si se realizan previamente y 10 euros en la jornada del torneo.

Se entregarán trofeos para el campeón absolutol, primer local, primera fémena, primer veterano y primer escolar sub 14. En el torneo AJEDUCA habrá trofeos para los 3 primeros y premios para todos los participantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.