Presentada la segunda muestra-degustación de promoción de los productos agrícolas de Chipiona que tendrá lugar el 19 de agosto

Presentada la segunda muestra-degustación de promoción de los productos agrícolas de Chipiona que tendrá lugar el 19 de agosto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2021.
La delegada de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, y el presidente de la Asociación de empresarios de Chipiona -Acitur-, Sebastián Tirado, han presentado esta mañana en la radiotelevisión municipal el cartel anunciador de la la segunda Muestra-Degustación de productos agrícolas de Chipiona.

La actividad está previsto que se celebre el jueves 19 de agosto desde las 12:00 h. en en mismo lugar en que se desarrolló la primera, en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente a la Plaza de Abastos. Quienes se acerquen podrán conocer la gran calidad de productos de la zona como las patatas, que en este caso se probarán aliñadas, la uva o la sandía. A ello se sumará la degustación de un exquisito gazpacho realizado con hortalizas locales.

El objetivo de la iniciativa es la puesta en valor de la gran calidad de los productos agrícolas de Chipiona aprovechando esta época de gran afluencia de visitantes a la localidad.

Esta segunda Muestra-Degustación de productos agrícolas locales contará con la colaboración de Acitur, Chipiona Centro, Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste de Cádiz, Andalucía Auctions y Cooperativa Católico Agrícola.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.