Vecinos y usuarios de la Hijuela de María agradecen  a la Comunidad de Regantes el arreglo de esta vía

Vecinos y usuarios de la Hijuela de María agradecen a la Comunidad de Regantes el arreglo de esta vía

Precintada una construcción en la intersección con la Hijuela de los Gitanos

Vecinos, agricultores y usuarios de la Hijuela de María (Sector V), en la zona rural de Chipiona situada junto al Pinar y frente a Costa Ballena, han hecho público su agradecimiento a la Comunidad de Regantes Costa Noroeste por la reparación de esta vía ante el lamentable estado que presentaba un tramo de ésta y la red el pasado mes de mayo y que ahora en agosto se ha solucionado.
En un escrito enviado a la Comunidad de Regantes los afectados agradecen” la respuesta efectiva y positiva a la petición que le hicimos en el mes de mayo sobre la necesidad urgente del arreglo de parte de dicha Hijuela”.
Constatan además “que se han acometido las obras pertinentes por parte de la Comunidad de Regantes para su arreglo mediante colocación de tuberías nuevas, arreglo de baches y reasfaltado de la misma”.
Aunque la felicidad no es completa ya que en la intersección de este camino con la Hijuela de los gitanos donde se ha repuesto la señal de stop, aparece una construcción de jascleta realizada por la Comunidad de Regantes y que ha sido precintada por la Policía Local de Chipiona para que revierta a su estado original al ser peligroso para el tráfico viario

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.