ALDI abrirá mañana 11 de agosto su supermercado en Chipiona en la avenida de la Constitución

ALDI abrirá mañana 11 de agosto su supermercado en Chipiona en la avenida de la Constitución

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2021.
ALDI refuerza durante este verano su presencia en la provincia de Cádiz: mañana miércoles 11 de agosto la cadena de supermercados abrirá por primera vez en Chipiona, en la avenida de la Constitución, un establecimiento con 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, ALDI alcanzará las 15 tiendas en la provincia.
ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 340 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.
El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.