El ciclo ‘Los jueves al cine’ no faltará en la oferta de ocio del verano chipionero

El ciclo ‘Los jueves al cine’ no faltará en la oferta de ocio del verano chipionero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de julio de 2021.

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona vuelve a ofertar un verano más su ciclo gratuito de producciones cinematográficas españolas actuales ‘Los jueves al cine’.

El departamento que dirige Tano Guzmán proyectará dentro del referido programa un total de siete películas en el Patio San Luís cuatro jueves de julio y tres de agosto a las 22:30 horas.

El ciclo comenzará este próximo 8 de julio con la proyección del thriller ‘Quién a hierro mata’, de 2019. El 15 de julio se ofrecerá ‘Adú’, un drama sobre la inmigración de 2019, le seguirá el 22 de julio el género de terror con ’Malasaña 32’ y el 29 julio el drama histórico de Amenábar sobre los últimos días de Miguel de Unamuno ‘Mientras dure la guerra’.

El mes de agosto comenzará el 5 de agosto con la proyección de la comedia de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2’, continuará el 12 de con una comedia dramática del pasado año, ‘Invisibles’, y concluirá el ciclo el 19 con ciencia ficción, la producción de 2019 ‘El hoyo’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.