Pepe Mellado anuncia que el 1 de julio se abren los aparcamientos del Muelle y las Canteras

Pepe Mellado anuncia que el 1 de julio se abren los aparcamientos del Muelle y las Canteras

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2021
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal Caepionis ha aprobado la encomienda de la gestión por la entidad de los aparcamientos del Muelle y las Canteras. Así lo ha dado a conocer el delegado responsable de la empresa municipal, Pepe Mellado, que ha anunciado que la apertura de ambos servicios está prevista para el próximo jueves, 1 de julio.

Mellado ha explicado que la gestión de los aparcamientos será similar a la del pasado año y que se mantienen los mismos precios públicos. “Hemos apostado por la renovación de maquinaria y la informatización y registro de datos para que quede constancia de todos los ingresos y sea todo transparente”, ha asegurado. También ha adelantado que en materia de personal Caepionis tiene previsto contratar a dos encargados de aparcamiento y zona azul, once controladores de aparcamiento y un controlador para la zona azul.

“Tenemos unas estimaciones hechas y suponemos que ingresaremos un poco más que el año pasado, ya que vemos que durante junio han estado completos los aparcamientos, lo que permitirá sufragar gastos de mantenimiento y la mejora de las instalaciones y de los salarios de los trabajadores de los aparcamientos del Muelle y La Canteras”, ha señalado el delegado.

Pepe Mellado ha afirmado que se trata de un esfuerzo organizativo que pretende controlar de un modo mas eficiente los aparcamientos de la zona centro y de la playa y dar unos servicios adecuados a un pueblo turístico. Ha subrayado en ese sentido que se pretende que los trabajadores “tengan unos salarios dignos y unos derechos laborales adecuados, algo delo que saldremos beneficiados todos, los que usan esos servicios públicos y lo que trabajan en ellos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.