Pepe Mellado presenta el proyecto de la segunda fase de la rehabilitación del Edificio San Fernando

Pepe Mellado presenta el proyecto de la segunda fase de la rehabilitación del Edificio San Fernando

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de junio de 2021.
“El Edificio San Fernando va a tener una mejora sustancial que permitirá diferentes usos, entre ellos el formativo, que en estos momentos es el más activo”. Así lo ha señalado el delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, al detallar las actuaciones que conforman la segunda fase de la reforma de las instalaciones municipales situadas junto al Castillo.
La primera fase, desarrollada en las plantas segunda y tercera, se está ejecutando por medio del Programa de Fomento del Empleo Agrario, empleo estable, y a principios de 2022 se acometerá la segunda fase. “La idea es que la rehabilitación, en su parte fundamental, esté concluida dentro de un año”, ha afirmado Mellado.
La segunda fase se centrará en la planta baja y la primera planta y supondrá una inversión de 163.933 euros que se emplearán en la contratación de alrededor de 70 personas desempleadas procedentes de la construcción y la agricultura.
El delegado ha concluido avanzando que se va contar con unas instalaciones modernas, ya que, además, se va a desarrollar con recursos propios un proyecto de digitalización que supone una inversión de 30.000 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.