«Andalucía a dos voces» recuerda a Rocío Dúrcal

«Andalucía a dos voces» recuerda a Rocío Dúrcal

El programa que presenta Blanca Rodríguez habla de actualidad y moda y recibe al verano antes de cerrar la temporada.

El programa «Andalucía a dos voces» despide este domingo (17:40 horas) la temporada recordando a la cantante Rocío Dúrcal con la ayuda de su hija Shaila. Además, hablará de actualidad y moda.

El espacio que conduce Blanca Rodríguez se sumerge en la voz y la figura de Rocío Dúrcal, una artista que supo evolucionar de niña prodigio a reina de la ranchera gracias a su voz y su talento. Blanca Rodríguez conversa con su hija Shaila, con la que recordará sus grandes éxitos y sus anécdotas más personales. Para ello, la presentadora contará con la ayuda de Marina Bernal, Carlos Telmo y Sergio Morante. Una semana más, María Alba nos habla de moda con su particular estilo y nos enseña cuáles son las tendencias de este verano. Y con Antonio Agredano nos iremos a la playa a recordar cómo eran las vacaciones de nuestra infancia.

«Andalucía a dos voces» celebra también el Orgullo LGTBI y Domi del Postigo entrevista a Ángela Ponce, la primera mujer trans que ha sido Miss España y ha competido en el concurso de Miss Universo. Ángela nos abre las puerta de su casa para hablar de respeto, derechos y diversidad.

La mesa de análisis estará compuesta por los periodistas Stella Benot, Patricia Godino, Nuria Tamayo y Santiago Martínez-Vares. Repasarán lo que supone el fin de la mascarilla en exteriores, cómo avanza el plan de vacunación y cómo afrontamos un nuevo verano marcado por la pandemia en Andalucía, en un momento especialmente complicado para el sector turístico.

Fecha de emisión: domingo 27 de junio, a las 17:40 en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.