El proyecto de urbanización de Los Quemaos a la espera del informe de impacto ambiental de la Junta

El proyecto de urbanización de Los Quemaos a la espera del informe de impacto ambiental de la Junta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de junio de 2021.
La Asamblea General de la Junta de Compensación del Sector IV Los Quemaos ha vuelto a reunirse tras más de tres años, un hecho que ha sido destacado hoy por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, al informar sobre el desarrollo de la reunión.

En el orden del día figuraba la aprobación de las Cuentas Generales de los años 2018, 2019 y 2020, así como la incorporación de nuevos miembros al Consejo.

Luis Mario Aparcero ha señalado que la Asamblea tuvo conocimiento de las situación en que se encuentra el proyecto de urbanización. El primer edil chipionero ha informado que se encuentra a la espera del informe favorable de impacto medioambiental por parte de la Junta de Andalucía para aprobar el documento, lo que abriría las puertas al inicio de unas obras de urbanización que suponen una inversión de casi 9 millones de euros que se ejecutaría en dos fases.

El alcalde chipionero ha subrayado la implicación de los vecinos y el compromiso municipal con este desarrollo urbanístico, por ejemplo dando solución a varios problemas con el convenio de la subestación eléctrica, el informe para el Consorcio de aguas de la zona gaditana y la infraestructura para la evacuación de aguas pluviales y residuales.

“El desarrollo de este sector va a ser muy importante porque posibilitará una dotación de casi 215.000 metros cuadrados en equipamientos educativos, sociales y deportivos y espacios libres”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.