El 7 de diciembre y el 25 de abril días no lectivos locales para el próximo curso en Chipiona

El 7 de diciembre y el 25 de abril días no lectivos locales para el próximo curso en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de junio de 2021.
A mediodía de ayer miércoles tuvo lugar una sesión del Consejo Escolar Municipal de Chipiona en la que, entre otras cuestiones, se acordó que los días no lectivos locales para el próximo curso sean el 7 de diciembre y el 25 de abril (lunes posterior a la Feria del Moscatel), con lo que quedaría conformado el calendario escolar del curso escolar 2021/2022.
Los asistentes también han tomado conocimiento del borrador de reglamento del órgano en el que trabaja la Delegación de Educación y del buen ritmo que lleva la edición de la agenda escolar del curso venidero.
Por otra parte, el Consejo valoró muy positivamente las actuaciones en los centros educativos públicos respecto al mantenimiento y conservación de las instalaciones durante el curso que concluye.
El Consejo Escolar Municipal estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, y contó con la presencia de la delegada de Educación, Isabel María Fernández, y los directores de los centros educativos y representantes de las asociaciones de madres y padres, entidades que pueden asistir en calidad de invitadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.