Lucas Díaz asiste al acto oficial de entrega de las Banderas Azules que ondearán en la costa chipionera

Lucas Díaz asiste al acto oficial de entrega de las Banderas Azules que ondearán en la costa chipionera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de junio de 2021.

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, asistió ayer 3 de junio al acto de entrega de las Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa, que este año ha tenido lugar en la localidad malagueña de Mijas.

Díaz recibió las cinco Banderas Azules que ondearán en las playas de Micaela, La Cruz del Mar, Regla, Camarón y Tres Piedras.

Según informa la Delegación de Playas, la Dirección de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo trasladó al concejal su enhorabuena por haber mantenido el distintivo de Bandera Azul para las playas en este año 2021 y destacó “el esfuerzo realizado por mantener estos galardones de reconocimiento de las playas, así como la apuesta y el compromiso por la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y al medio marino”.

Lucas Díaz ha afirmado que el indicador más relevante para que pueda ondear esta bandera es la calidad de las aguas de baño y las de Chipiona siempre obtienen la calificación de calidad excelente en base a los resultados analíticos quincenales realizados por la Sección de Salud Ambiental de la Consejería de Salud y Familias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.