Igualdad pone en marcha un curso online sobre violencia de género y sexual para profesionales

Igualdad pone en marcha un curso online sobre violencia de género y sexual para profesionales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de junio de 2021.

La Delegación de Igualdad de Ayuntamiento de Chipiona ha informado que ayer tuvo lugar la sesión informativa de manera presencial de un curso que se va a desarrollar durante el mes de junio sobre violencia de género y sexual dirigida a profesionales de distintos ámbitos.

La delegada del área, Luz María Caraballo, ha señalado que la acción formativa tiene como objetivo optimizar los conocimientos de estas personas y mejorar la coordinación para la atención a mujeres víctimas de violencia de género, así como fomentar la prevención. El curso se desarrollará de manera online.

La sesión informativa se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones y contó con la presencia de un numeroso grupo de voluntarios de Protección Civil de Chipiona, personal técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer y profesionales del ámbito de la salud.

Esta formación tendrá una duración de 20 horas y los participantes recibirán una certificado de la participación por parte del Ayuntamiento de Chipiona. La finalización de dicho curso está prevista para el 25 de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.