La Hermandad del Rocío de Chipiona lanza una recogida de alimentos para Cáritas coincidiendo con su misa anual de este domingo

La Hermandad del Rocío de Chipiona lanza una recogida de alimentos para Cáritas coincidiendo con su misa anual de este domingo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2021.

Cubrir las necesidades básicas de las familias de Chipiona que más están sufriendo el azote de la crisis económica que se ha acrecentado con la pandemia en una labor que requiere apoyo desde todos los frentes. En esta ocasión es la Hermandad del Rocío la que pone en marcha una iniciativa con ese fin, una recogida de alimentos para Cáritas, coincidiendo con su misa oficial anual que tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo a las 12:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la O, que será oficiada por el párroco, Antonio Luis Sánchez.

Así lo ha comunicado el secretario de la Hermandad, Pedro Villanueva, en el curso de una entrevista en la radiotelevisión municipal en la que ha explicado que finalmente la misa no se ha podido celebrar en la aldea del Rocío debido a las circunstancias que vivimos y que la movilidad entre provincias continúa prohibida.

Ante esa situación, la eucaristía se celebrará este año en la parroquia chipionera cumpliendo con las restricciones actuales por la pandemia de covid-19.

Además, Villanueva ha adelantado que coincidiendo con la celebración de la misa oficial anual se va a llevar a cabo una recogida de alimentos destinados a la colaborar con la labor asistencial que realiza Cáritas de Chipiona. Para dar las máxima facilidades, se puede contribuir a través de cualquier miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío o bien contactando en los teléfonos 605 615 736 o 619 042 00. También se recogerán alimentos el mismo día de la misa media ahora antes del comienzo de la misma en la puerta del templo parroquial.

El secretario de la Hermandad, Pedro Villanueva, se ha mostrado esperanzado en que pronto la Hermandad pueda volver a reanudar su actividad, que en estos momentos se encuentra prácticamente parada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.