185 inscritos en la I Carrera de la Mujer de Chipiona que cierra inscripciones este viernes

185 inscritos en la I Carrera de la Mujer de Chipiona que cierra inscripciones este viernes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2021.
La I Carrera de la Mujer organizada por las Delegaciones de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ‘Dejando huellas por la Igualdad’ ya cuenta con 185 personas inscritas. El plazo para solicitar participar acaba el viernes 19 de marzo.

La prueba se ha organizado con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora cada 8 de marzo. Se trata de una carrera, individual o en grupos de un máximo de seis personas, que puede realizar entre desde el pasado 6 de marzo y hasta el día 21. Se desarrolla en un recorrido medido por zonas peatonales, aunque también será posible llevarla a cabo en otras localidades enviando la correspondiente inscripción.

La Carrera de la Mujer propuesta por los departamentos que dirigen Laura Román y Luz María Caraballo se debe hacer cumpliendo las normas sanitarias que afecten en las fecha de su realización, principalmente en modo individual o en grupos de un máximo de 6 participantes separados por 1,5 metros. Se puede participar en diferentes modalidades: corriendo, andando o en marcha nórdica.

La salida se establece en el Santuario de Regla (en la zona peatonal del Humilladero) para continuar el trayecto por el Paseo Marítimo hasta el Faro y seguir por el Paseo de Las Canteras, el Castillo, el Paseo de la Cruz del Mar y llegar hasta el Puerto Deportivo, desde donde se emprenderá el mismo recorrido de vuelta.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo electrónico deportes@aytochipiona.es, en el Facebook y el Twitter de la Delegación de Deportes, el Whatsapp 662 314 597 o el número de teléfono 956 92 90 67. En las mismas se debe indicar apellidos y nombre, fecha de nacimiento, teléfono y domicilio de la persona participante.

La organización ha previsto entregar tres trofeos a las tres primeras personas clasificadas de cada categoría, así como a la persona participante más joven y a la más veterana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.