«El Show de Bertín» recibe a Paloma San Basilio

«El Show de Bertín» recibe a Paloma San Basilio

Diana Navarro descubrirá el lado más coplero de Paloma San Basilio, con temas de grandes como Gracia Montes, Lola Flores y Concha Piquer.
La cantante Paloma San Basilio es la estrella invitada este miércoles (22:30 horas) en el programa de Canal Sur Televisión «El Show de Bertín». La artista se reencontrará con Bertín, al que le une una gran amistad, en una noche cargada de anécdotas, donde descubriremos la faceta más divertida de la intérprete de «Juntos». La copla también será protagonista de la noche. Diana Navarro será la encargada de descubrir el lado más coplero de Paloma San Basilio, con temas de grandes como Gracia Montes, Lola Flores y Concha Piquer.

Bertín y Paloma repasarán la vida de la mítica artista; desde su infancia a sus grandes triunfos, y recordarán mil y una historias que han compartido con amigos de la talla José Luis Perales.

«El Show de Bertín» estrena sección con El Sevilla y Rosa, la oriental más sureña, que se empeñará en contarnos ‘cuentos chinos’. Además, Vicky Martín Berrocal someterá a Paloma San Basilio al divertido ‘Tercer grado’, capitaneado por
‘Buscando a Paloma San Basilio’ nos hará disfrutar con las voces y la emoción de tres admiradoras de Paloma, que harán su gran sueño realidad al cantar para su ídolo.

Y cerraremos la noche con un momento único: Paloma y Bertín cantarán a dúo «Juntos», uno de sus temas emblemáticos de nuestra invitada.

Fecha de emisión: miércoles 3 de marzo, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.