Manos Unidas de Chipiona llama a colaborar con la fila cero de su ‘Cena del hambre’

Manos Unidas de Chipiona llama a colaborar con la fila cero de su ‘Cena del hambre’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2021.
‘Contagia solidaridad para acabar con el hambre’ es el lema de la ‘Cena del hambre’ de Manos Unidas de Chipiona. Para ello se ha establecido una fila cero, dado que la situación de pandemia por la que pasamos no permite que pueda celebrarse de modo presencial. Así lo han comunicado hoy en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal, el responsable de Manos Unidas en Chipiona, Antonio Rodríguez, y el párroco, Antonio Luis Sánchez.

Con este motivo, se ha establecido un punto de recogida de donativos en la capilla del Cristo de las Misericordias durante el horario de apertura de tarde hasta el 14 de febrero. A ello se suman varios números de cuenta para hacer donativos: La Caixa ES73 2100 8545 0122 0015 3152, Unicaja ES97 2103 4011 8133 1102 1240, Cajasur ES66 0237 0418 7091 5781 8564 y a través de BIZUM 33439.

Antonio Rodríguez ha señalado además que la recaudación se destinará a los dos proyectos que tienen previstos para 2.021, uno de mejora de la calidad educativa para primaria en el área rural de Chiutsi, en el país africano de Zimbabwe y por otro a la rehabilitación de los jóvenes de la diócesis de Tete en drogodependencia y alcohol, en Mozambique.

Antonio Rodríguez resaltó que el objetivo de esta nueva llamada a la solidaridad tiene por objeto seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

En su Campaña 62, Manos Unidas se centrar en denunciar las consecuencias que la pandemia de la covid-19 está teniendo entre las personas más vulnerables del planeta y en promover la solidaridad entre los seres humanos como única forma de combatir la pandemia de la desigualdad, agravada por la crisis sanitaria mundial, que castiga con hambre y pobreza a cientos de millones de personas en el mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.