Planificación realizará una actuación puntual de desinfección y tratamiento viricida en varias aulas de dos centros educativos

Planificación realizará una actuación puntual de desinfección y tratamiento viricida en varias aulas de dos centros educativos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2021.

La delegada de Planificación del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha comunicado que se va a proceder a la desinfección y tratamiento viricida en varias aulas de los colegios Cristo de las Misericordias y Príncipe Felipe. También ha informado que la actuación se llevará a cabo en horario de tarde para interferir lo menos posible en la actividad lectiva.

Román ha señalado que su departamento ya licitó y adjudicó la ejecución del servicio de desinfección de edificios públicos y centros educativos en previsión de que pudiera producirse algún caso de COVID 19 y fuera necesaria una actuación de este tipo.

Con estas serán ya un total de cinco las actuaciones que se han realizado en centros educativos de forma individual, además de las dos desinfecciones generales que se realizaron durante la primera ola de la pandemia y antes del inicio del curso escolar.

La delegada ha recordado que, conjuntamente con esta labor puntual de desinfección, el Área de Planificación gestiona el servicio de limpieza de todos los edificios públicos y ha subrayado “la gran inversión que este equipo de gobierno está realizando, tanto en personal como en materiales, para que los escolares y ciudadanos cuenten con la máxima seguridad y limpieza en centros educativos y demás instalaciones públicas”.

Además, Román ha destacado la coordinación que existe entre el departamento de Planificación y todos los Servicios Municipales en general y con la Delegación de Educación en particular en aquellas circunstancias en que se ven implicados los centros educativos de Chipiona.

La responsable de Planificación finalizó felicitando a todos los componentes del Área de Limpieza, especialmente a los operarios que están en contacto permanente con el servicio diario y que han conseguido “aumentar la calidad en la prestación del servicio y mejorar las condiciones higiénicas de los centros educativos en este curso escolar”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.