La Radiotelevisión municipal de Chipiona emitirá mañana en su canal de Youtube la Adoración de los Reyes Magos en la Parroquia

La Radiotelevisión municipal de Chipiona emitirá mañana en su canal de Youtube la Adoración de los Reyes Magos en la Parroquia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de enero de 2021
Este año, debido a las medidas que impone la crisis sanitaria que vivimos, la tradicional Adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús de la Parroquia de Nuestra Señora de la O no podrá realizarse con asistencia de público.

No obstante, el referido acto, que congrega cada 5 de enero a un gran número de personas, podrá seguirse en directo a través de la emisión que realizará desde las 21:30 h. la Radiotelevisión municipal, en concreto en el canal de Youtube de Telechipiona. El enlace estará disponible así mismo en el muro de Facebook de Radio Chipiona.

El medio municipal recibió la petición de colaboración del grupo de feligreses de la Parroquia que organizan cada año la Adoración de los Reyes Magos con el fin de que se encargara de captar las imágenes y realizar la correspondiente emisión para que esos momentos cargados de ilusión lleguen a las casas de los niños de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.