Los Ruames pescan solidaridad recogiendo 130 juguetes para la campaña que asegura que no falten a ningún niño de Chipiona

Los Ruames pescan solidaridad recogiendo 130 juguetes para la campaña que asegura que no falten a ningún niño de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de enero de 2021.

La iniciativa de recogida de juguetes para niños de Chipiona de familias en situación de necesidad puesta en marcha estas navidades por el Club de Pesca Los Ruames ha conseguido recoger casi 130 juguetes, lo que ha supuesto todo un éxito superando las expectativas con las que arrancó.

Los juguetes, que se han ido recibiendo en Vitopesca, punto de recogida establecida, son entregados a la asociación Acción Solidaria Chipiona para su campaña ‘Ninguna niña, ningún niño sin juguetes’ de este año.

En nombre de Los Ruames, Juan Carlos Zamora se ha mostrado en los micrófonos de la radiotelevisión municipal muy satisfecho con la respuesta de los miembros del club y de la ciudadanía en general. También ha recordado que la iniciativa se puso en marcha para mantener el espíritu solidario de su concurso de pesca de Navidad, que este año debido a la crisis sanitaria no ha podido celebrarse.

Zamora ha señalado que la campaña de recogida finaliza esta tarde y ha recordado que entre las personas que han aportado algún juguete se llevará a cabo un sorteo de un bolso de pesca.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.