Isabel María Fernández: Hemos puesto todos los medios para que los  niños y niñas de Chipiona tengan su encuentro con los Reyes Magos

Isabel María Fernández: Hemos puesto todos los medios para que los niños y niñas de Chipiona tengan su encuentro con los Reyes Magos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de enero de 2021.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán mañana 5 de enero a todos los niños y niñas de Chipiona en el Palacio de Ferias y Exposiciones a partir de las 16:30 horas.

En esta ocasión, debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, no se llevará a cabo la habitual cabalgata, por lo que la jornada de la ilusión se desarrollará con un escenario muy diferente. La delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha explicado en la radiotelevisión municipal que se ha buscado “una fórmula alternativa” para que los niños y niñas, así como todas aquellas personas que viven esos días con ilusión, puedan disfrutar de la visita de Sus Majestades de Oriente.

Para la celebración del acto, ha informado Fernández, se previsto un protocolo de seguridad frente al COVID 19 basado en el distanciamiento, el acceso controlado al recinto, el uso de mascarilla y la higiene de manos. Se ha establecido también que haya una puerta de entrada y otra de salida y unos circuitos diferenciados para acercarse a cada uno de los Reyes Magos. Además, no será necesario solicitar cita previa, sino solamente aguardar hasta que llegue el turno.

En el control y la seguridad del acto intervendrán Policía Local, Protección Civil y miembros de la Asociación de belenistas ‘Caepionis’. El acto estará amenizado por la Asociación Musical Maestra Doña Lola de Chipiona y se prolongará el tiempo que sea necesario para que todos los niños puedan ver a los Reyes Magos, ha avanzado la delegada.

Isabel María Fernández ha manifestado su deseo de que “se pueda vivir el día de Reyes con la máxima normalidad posible dentro de las circunstancias que existen y que Sus Majestades traigan mucha salud y que sean generosos con todo el mundo”.

Hay que recordar que este año ha sido la propia Delegación de Fiestas la que ha elegido a los representantes los Reyes Magos de Oriente en Chipiona. Sebastián Tirado Marín como presidente de la Asociación de empresarios, ACITUR, Francisco Mellado Cabrera por parte de Policía Local y Protección Civil y Carmen Acuña Peña en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.